fbpx

Tratamientos Corporales

Celulitis

La Celulitis es una alteración del tejido conjuntivo subcutáneo. La aparición de grasa localizada, que se acompaña con la retención de líquido, con problema vasculares y la desorganización del tejido fibroso, son características de las mismas.
Puede ser de varios tipos y cada uno puede pasar por varias faces.

Afecta casi en su totalidad a las mujeres y sus causas podrían ser metabólicas, hormonales, circulatorios, estrés, sedentarismo entre otras.

Sin duda es una afectación que es incapaz de rosolverse por sí misma, siendo necesario un correcto diagnóstico y la planificación de un tratamiento adecuado.

Nuestros tratamientos combinan la aplicación de tecnología personalizada, con apoyo nutricional, poniendo énfasis en los hábitos de vida saludables.
Trabajamos, no solo la alteración de la piel sino todos los problemas asociados como retención de líquidos, flacidez cutánea o adiposidad localizada.

Nuestros tratamientos se basan en:

Diagnóstico personalizado: estudiamos cada caso en particular, apoyado por un examen visual y táctil, determinando los tipos de celulitis de cada paciente y en qué fase se encuentran. Y finalmente se planifica el tratamiento.

Tecnología: La tecnología es la base del tratamiento de la celulitis. Realizamos protocolos personalizados creando una secuencia de técnicas específicas. Contamos con: Ultrasonidos láser, ultrasonidos focalizados, Láser lipolíticos, Cavitación láser, Radiofrecuencia, Luz infrarroja, Vacumterapia, Criolipólisis, Mesoterápia y Electroestimulación, entre otras tecnologías.

Seguimiento nutricional: Será realizado por, nuestra Nutricionista, quien guiará y adaptará la alimentación de cada paciente. Apoyando y mejorando los resultados de los mismos.

Se propone la modificación de ciertos hábitos para prevenir la aparición de nueva celulitis, manteniendo lo mejorado con el tratamiento.

Flacidez

La Flacidez cutánea es uno de los problemas estéticos que afectan especialmente a mujeres luego de los 35 años. Es ahí donde, el cuerpo enlentece la generación de colágeno y elastina, estas son las responsables de mantener la tensión de los tejidos.

Además, las fibras de colágeno al deteriorarse y organizarse de forma diferente, en lugar de formar una trama uniforme que otorga consistencia a la piel, se descomponen y se agrupan en forma de ovillos, con una estructura amorfa dando lugar a la flacidez cutánea y las arrugas.

Todo esto se puede agravar por factores externos, como el exceso de sol, estos generan radicales libres haciendo que se destruyan las fibras de colágeno y elastina.
La flacidez corporal también puede ser debida a una pérdida de tono muscular, y pueden aparecer al mismo tiempo la flacidez cutánea y la muscular.

La radiofrecuencia y la mesoterapia son, hoy por hoy, la mejor forma de reactivar la formación de nuevos colágenos y elastina y por tanto mejorar la flacidez cutánea.
La radiofrecuencia devuelve elasticidad, produce un cierto drenaje linfático y mejora la circulación de la piel y el tejido subcutáneo.

Contamos con equipos específicos de radiofrecuencia corporal y también con equipos que combinan la radiofrecuencia con ultrasonidos y otras tecnologías para conseguir mejores resultados.
La mesoterapia corporal, esta indicada como unico tratamiento o combinada con las radiofrecuencias y otras tecnologías.

La flacidez muscular se trata con un seguimiento nutricional adecuado y con tecnología destinada a tonificar los músculos.

Resultados

Los resultados son una recuperación progresiva de la firmeza de la piel y/o del tono muscular.

Adiposidad Localizada

La adiposidad localizada es, la acumulacion de células grasas en una zona determinada. Se caracteriza por ser resistentes, tanto a la realización de dietas como a la práctica habitual de ejercicio físico.

Una de las zonas del cuerpo donde aparecen con más frecuencia en mujeres y hombres es la zona del abdomen y la cintura entre otras.

VACUUMShappe

Realiza una remodelación corporal, reduciendo los depósitos de grasa, tratando la celulitis en forma no invasiva. Los resultados permanentes de forma rápida, segura y cómoda, sin necesidad de recurrir al quirófano.

Es completamente indoloro, dejando el tejido circundante, los nervios y los vasos sanguíneos intactos, y sin signos visibles del tratamiento. Este sistema combina, la terapia de succión con el láser, el ultrasonido y la Radiofrecuencia de forma simultánea.

HIFU

La administración pulsada de energía de ultrasonido focalizado de alta intensidad Hifu, causa la destrucción inmediata de tejido adiposo, ofreciendo resultados visibles en pocas sesiones y duraderos en el tiempo.

Características técnicas

La energía de ultrasonido penetra a una profundidad controlada de 13 mm.

Este sistema produce resultados mensurables de la reducción de la capa de grasa y la circunferencia, desde la primera sesion, mucho antes que cualquier otro tratamiento térmico o terapia de frío.

La combinación de ambas tecnologias,Vacumm Shappe y Hifu, brindarán un resultado óptimo y satisfactorio para cada paciente.

Zonas de tratamiento: abdomen, flancos, zona interior de rodillas, zona superior de rodillas, parte interna de muslos, zona del tríceps en brazos, caderas, parte baja de glúteos, cintura, parte de espalda bajo omoplatos.

Resultados
Los resultados contundentes, han sido corroborados por los pacientes.
Reducción media de la circunferencia abdominal de 3,4 cm
Reducción media de la capa de grasa del 25% después de 3 sesiones.

El nivel de satisfacción en los pacientes fue del 100%.

Láser Lopolitico

Láser lipolítico para eliminar la grasa corporal mediante la técnica de laserlipólisis.

Es una técnica indolora y no invasiva que mediante ondas generadas por láser desencadena una serie de efectos fisiológicos que dan lugar a la lipólisis, el mecanismo natural que destruye la grasa corporal.

Además el tratamiento se completa con la aplicación de Radiofrecuencia Monopolar Capacitativa para el tratamiento de la flacidez, con el fin de evitar el descolgamiento cutáneo.

Mesoterapia

Consiste en la inyección bajo la piel de un cóctel de medicamentos para favorecer el drenaje y regular el metabolismo del adipocito. El tratamiento lo realiza un médico estético.

Criolipolisis

Técnica que consiste en un enfriamiento de la grasa de zonas localizadas para facilitar su eliminación.

Mediante succión se captura el pliegue de grasa en las zonas con más volumen y mayores depósitos de adipocitos, ese pliegue se enfría de modo que nuestro organismo deja de reconocer el tejido graso como propio y activa los procesos de degradación.

Presoterapia

Equipo de drenaje linfático que ayuda de manera no invasiva a la eliminación de fluidos intersticiales superfluos, acelera el retorno venoso y linfático y promueve la relajación total del cuerpo para una mejora general del bienestar.

Mesoterapia Virtual

Tecnología para hacer penetrar principios activos a través de la piel sin necesidad de introducir agujas y sin molestias para el paciente.

Se utilizan activos drenantes, lipolíticos y reafirmantes de la piel.

Cavitación

Técnica de ultrasonidos que provoca una vibración de las células grasas que desencadena impactos entre ellas que rompen su membrana celular y facilitan la liberación de los triglicéridos que están en su interior.

Estos triglicéridos se eliminan por los mecanismos naturales del organismo.

Electro Estimulación Corporal

Tratamiento de electroestimulación corporal que gracias a sus diferentes y numerosos programas permite a la vez eliminar celulitis, tonificar la piel y reafirmar los músculos.

Disponemos de varios programas exclusivos para la tonificación muscular sin ninguna molestia, incluso permite la medición del estado del músculo antes y después de cada sesión.

Tratamiento de Estrías

Tratamiento consiste en la aplicación peeling químicos, combinados con peeling mecanicos. Alisa los bordes de la estría y estimular la circulación sanguínea.

Los ácidos más utilizados son el acido salicílico, glicólico, pirúvico o láctico entre otros. Se realizan sesiones semanales o quincenales según el caso.

A continuación se realiza mesoterapia infiltrando en la piel diferentes sustancias con un elevado poder regenerador para reparar la deficiente circulación en la zona. Se requiere un mínimo de 3 sesiones de peeling y 6 de mesoterapia para conseguir resultados.

Indicaciones

Estrías rojas, rosas e incluso blancas

Resultados

Algunas estrías pueden llegar a eliminarse, otras se difiminan.

Depilación Definitiva

La depilación luz pulsada pulsada, funciona a través de pulsos de luz, los cuales llegan a la raíz del vello por medio de la melanina, el pigmento que da color al tanto al vello como a la piel.

La duracion de la piel sin vellos después de terminar las sesiones, en el 90% de los casos es permanente.

El número de sesiones necesarias para tratar una zona del cuerpo varía de una persona a otra. En general son necesarias 4 a 6 sesiones, esto varía dependiendo de la zona a tratar. Entre sesion y sesion deben pasar de 4-6 semanas, que deben realizarse con preferencia cuando el pelo o vello vuelve a comenzar a crecer.

Contamos con equipo de última generación, que permite disminuir la cantidad de sesiones. No es dolorosa.

Indicaciones
Además de seguir recomendaciones dietéticas para prevenirla, tenemos a nuestra disposición tratamientos y equipos capaces de drenar y mejorar en gran medida el estancamiento de líquidos en ciertas zonas del cuerpo.

Resultados
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, si el problema es únicamente de retención de líquidos notarás las piernas más ligeras.

Remodelación Corporal

Una manera simple y rápida de generar masa muscular y eliminar adiposidad localizada en ¡tan solo 1 sesión!

Tonifica tus músculos como si estuvieras en el gym haciendo 20.000 repeticiones.

 

Indicaciones

Ideal para todas las edades, tanto mujeres como hombres.
Tratamiento post-parto y post-cesárea..

Resultados por sesión

• 30 min. de tratamiento = 20.000 contracciones musculares.
• 16% promedio de aumento de la masa muscular.
• 19% promedio de reducción de adiposidad localizada.
• Levantamiento de glúteos, abdomen y piernas.

 

Escleroterapia

(Tratamiento de varices)

Consiste en la inyección de una sustancia esclerosante dentro de una vena varicosa para lesionar e irritar su pared interna.
La vena se convierte en un cordón fibroso que es reabsorbido poco a poco.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀
Las venas tratadas tienden a desaparecer en el plazo de unas pocas semanas. Pero en algunos casos, se necesitan varios tratamientos de escleroterapia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀
El procedimiento también puede mejorar los síntomas relacionados como dolor, hinchazón, ardor y calambres nocturnos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀
Si estás embarazada o amamantando, se recomienda esperar para realizar una escleroterapia.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀
Antes del procedimiento, se requiere de diagnóstico previo.

Alma Beauty Rejuve

Plataforma de luz pulsada intensa para rejuvenecimiento facial
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ofrece una amplia gama de tratamientos para la piel, completamente seguro, incluso para áreas finas y delicadas como cuello y escote, así como para manos y brazos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es uno de los métodos más eficientes utilizados para lograr un 𝐭𝐨𝐧𝐨 𝐲 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐟𝐨𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐢𝐞𝐥, en menos sesiones y resultados visibles.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Óptimos resultados para tratamientos de 𝐋𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐏𝐢𝐠𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐲 𝐕𝐚𝐬𝐜𝐮𝐥𝐚𝐫𝐞𝐬.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Tecnología de Alta Potencia para tensado y remodelación del cuerpo y el rostro.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Utiliza tecnología AFT innovadora, de solución simple y completa, para una 𝐝𝐞𝐩𝐢𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐟𝐢𝐜𝐚𝐳.

Basilea 6159 | 1140 Montevideo | (+598) 91 787 334

Horario:

Lunes a viernes de 12:00 a 20:00 hrs.

Sábados de 10:00 a 14:30 hrs.