fbpx

Medicina Estética

La medicina estética, es un conjunto de procedimientos médicos que, buscan mejorar y recuperar la belleza del paciente, siempre siendo fiel a su fisionomía y estructura. Es decir, podemos recuperar la forma de la cara que el paciente tenía algunos años atrás pero no podemos (ni debemos) añadir formas ni contornos que esa persona no tuvo en su infancia o juventud.

Las arrugas son parte del movimiento de nuestros músculos al gesticular, reírnos, hablar, etc. Podemos relajar un poco esa musculatura facial para que disminuyan las arrugas pero no debemos tratar de eliminarlas por completo porque a partir de los 35 años esto es simplemente antinatural.

Botox

El Botox es el tratamiento más eficaz para tratar las arrugas llamadas dinámicas, las del tercio superior del rostro: alrededor de los ojos, el entrecejo y la frente.

Se aplica mediante pequeñas microinyecciones en la zona a tratar y el producto bloquea el músculo sobre el que se aplica durante un cierto tiempo.

La piel aparece más lisa y la cara más relajada, contribuyendo a dar un aspecto más joven.

Indicaciones
Arrugas del tercio superior del rostro, frente, entrecejo y contorno de ojos, Flacidez en párpado superior y cejas caídas.

Resultados
Hace desaparecer las patas de gallo, las del entrecejo y de la frente, eleva ligeramente las cejas hacia arriba, dando un aspecto más relajado y joven al rostro. Los resultados se notan a partir del tercer día y duran entre tres y seis meses.

Mesoterapia Con Ácido Hialurónico

El tratamiento consiste en la aplicación, mediante mesoterapia, de un concentrado de ácido hialurónico y un complejo multivitaminico muy completo que incluye ácido ascórbico, biotina, nicotinamida y vitaminas B12, entre otras, además de minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y coenzimas.

Indicaciones
Está indicado para pieles apagadas, finas, con pequeñas arrugas de expresión y deshidratación.

Resultados
Aporta a la piel el control del daño oxidativo, luminosidad y tersura. Las vitaminas están especialmente indicadas para recuperar pieles apagadas, o muy expuestas a tóxicos, como el sol y el tabaco o incluso después de un tratamiento médico prolongado.

Mesoterapia Con Vitaminas

Procedimiento que consiste en inyectar en la piel un complejo multivitamínico completo que incluye ácido ascórbico, biotina, nicotinamida y vitaminas B12, entre otras, además de minerales, ácidos nucleicos, aminoácidos y coenzimas.

Indicaciones
Piel desvitalizada

Resultados
Piel más joven, luminosa y saludable.

Skinbooster

Los Skinbooster son microinyecciones de ácido hialurónico que proporcionan a la piel una gran hidratación durante todo el año y restauran los daños causados por el envejecimiento. Son productos inyectables a base de ácido hialurónico estabilizado de larga duración combinado con vitaminas, minerales y oligoelementos.

El tratamiento es similar al de una mesoterapia facial pero con un resultado más duradero porque penetra hasta capas más profundas de la piel. Los Skinboosters funcionan como potenciadores porque hacen que los principios activos, el ácido hialurónico, penetren más profundo mejorando la calidad de la piel desde el interior. El tratamiento con Skinboosters potenciará los efectos de cualquier tratamiento estético que apliquemos a continuación.

Indicaciones
Está recomendado para hombres y mujeres con cualquier tipo de piel que hayan empezado a notar los efectos del envejecimiento. Pero también como prevención en pieles jóvenes, a partir de los 35 años, personas con piel seca, después de una exposición solar prolongada o de un peeling químico.

Resultados
Uno de sus mayores beneficios es el efecto lifting, tensa la piel logrando mejorar la flaccidez y elasticidad y otorgando una profunda hidratación y luminosidad. También mejora las arrugas del fotoenvejecimiento. Los resultados duran aproximadamente un año.

Hilos Tensores

El tratamiento con hilos tensores es una novedosa técnica para devolver firmeza al óvalo facial y tensar la piel de rostro y cuello con un procedimiento muy sencillo y seguro. Se trata de tejer una especie de malla, un entramado de hilos cruzados, que sujete el tejido facial.

Son hilos muy finos de un material reabsorbible y biocompatible, la polidioxanona, que se viene utilizando desde hace años en cirugía cardíaca. Se aplican a través de una aguja-cánula muy fina. Cada hilo provoca una fibrosis progresiva en el tejido celular subcutáneo lo que facilita su anclaje a la piel, dando como resultado una piel notablemente más firme.

Indicaciones
Tratamiento de la flacidez de rostro y cuello para prevenir y corregir su avance. Elevación de mejillas, recuperación del óvalo facial, mejora de surcos nasogenianos, líneas de marioneta, elevación de cejas, mejora del doble mentón, reafirmación de cuello. Pueden usarse también en el cuerpo para reafirmar abdomen, brazos y parte interna de muslos.

Resultados
El resultado final se observa a los 2-3 meses de la sesión, periodo durante el cual se producen los cambios en el tejido. Los hilos se reabsorben a los 6 meses, pero su efecto puede durar más de un año.

Basilea 6159 | 1140 Montevideo | (+598) 91 787 334