fbpx

Embarazadas

Embarazo

La mujer embarazada sufre una serie de cambios, tanto corporales como faciales. En el embarazo aparecen o se intensifican, varios problemas estéticos que pueden afectar a la piel del rostro: Los cambios hormonales pueden volver la piel seca o aumentar la grasa, apareciendo brotes de acné de manera considerable. La aparición de manchas y el temido melasma, son otros de los problemas que se pueden manifestar.

Respecto al cuerpo, los problemas principales del embarazo son la retención de líquidos, que favorecen el aumento de la celulitis, y la aparición de estrías. También la celulitis puede empeorar por los cambios hormonales que se sufren en el embarazo.

Para controlar los cambios faciales y corporales que se producen, contamos con productos tolerados en el embarazo, así como también con tecnología específica compatible con el embarazo.

Indicaciones
Manejo de los cambios estéticos que se producen durante el embarazo.

Resultados
Una piel del rostro luminosa, equilibrada e hidratada y con los cuidados pertinentes.

A nivel corporal se obtendrá una hidratación corporal que minimizará la aparición estrías. Disminución de celulitis y retención de líquidos.

Post Parto

En el post parto nos encontramos con problemas tales como celulitis, retención de líquidos, adiposidad localizada en diferentes zonas, flacidez en el abdomen y un aumento general de peso.

Luego de un diagnóstico, programamos en forma personalizada un plan de tratamiento adecuado.

Con la finalidad de recuperar la figura, combinamos los equipos de última generación en remodelación corporal que eliminan la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos, los tres frentes claves a trabajar, prestando especial atención en zonas como abdomen, muslos, caderas, piernas y glúteos.

Indicaciones
Eliminación de grasa localizada, remodelación corporal y flacidez cutánea. También estrías, piel deshidratada o manchas en el rostro. Aumento de peso.

Resultados
Recuperación rápida de la figura.

Senos

La aplicación de ultrasonidos focalizados mediante la tecnología Hifu, consigue contraer la piel que va desde la clavícula al seno, elevando y rejuvenececiendo de este modo la apariencia de los mismos.

Indicaciones
Flacidez cutánea y muscular en los senos
Se necesita una sesión al anual o semestral.

Resultados
Reafirmación de senos

Retención de Líquidos

 

El 50% de nuestro cuerpo en mujeres está compuesto por agua y el 60% en hombres. Se distribuye entre los órganos y los tejidos.

El sistema linfático es el encargado de drenar todos los fluidos de los órganos hacia la sangre, pero a veces no funciona correctamente y los fluidos no se eliminan de forma adecuada, se quedan en los tejidos, en los espacios entre las células y se produce la retención de líquidos.

Las principales causas de la retención de líquidos son: cambios hormonales, herencia genética, exceso de peso, problemas circulatorios, escasa ingesta de líquidos, proteínas y fibra, sedentarismo, ciertos medicamentos y enfermedades también la pueden provocarlo así como el estrés y factores climáticos como el calor y la humedad.

La incomodidad, la sensación de piernas cansadas y la aparición del edema son las manifestaciones más frecuentes. La parte del cuerpo más afectada son las piernas pero también suele presentarse en el abdomen.

Indicaciones
Además de seguir recomendaciones dietéticas para prevenirla, tenemos a nuestra disposición tratamientos y equipos capaces de drenar y mejorar en gran medida el estancamiento de líquidos en ciertas zonas del cuerpo.

Resultados
Los resultados son visibles desde las primeras sesiones, si el problema es únicamente de retención de líquidos notarás las piernas más ligeras.

Tratamientos Descontracturantes / Calmantes

Una contractura es la contracción continuada e involuntaria de un músculo y sus fibras, que provocan dolor y una alteración de su funcionamiento habitual.

Esto impide que la sangre llegue a las células musculares y se acumulen toxinas, lo que hacen que las terminaciones nerviosas del músculo envíen señales al cerebro, provocando dolor.

Puede aparecer cuando se realiza una actividad física inapropiada una vez acabado el ejercicio, o de forma residual tras haber sufrido una lesión grave.

Las contracturas más frecuentes se dan en la zona cervical y la musculatura de la espalda. No se trata de una lesión grave, pero puede ser molesta a la hora de realizar actividades cotidianas, al encontrarse el músculo en constante tensión.

Ultrasonido
El ultrasonido se utiliza para tratar lesiones, inflamación de tendones, cicatrices, por ejemplo. No transmite frío ni calor de manera que el paciente los pueda sentir.
El ultrasonido es un equipo que transfiere ondas mecánicas de mayor frecuencia que las del sonido, a través de un medio físico como puede ser un gel específico, que permite que pueda propagarse y transmitir energía (calor profundo) gracias a la vibración que producen dichas ondas. Ese calor no se siente, ni se nota.

Masaje manual
El masaje manual potencia la accion del ultrasonido. La combinacion de ambas tecnicas produce un efecto de relajacion y disminucion del dolor.

Indicaciones
Contracturas cervicales y de espalda. Se aconseja lo menos 6 a 10 sesiones, 1 o 2 veces a la semana.

Resultado
Disminuye o desaparece el dolor. Realización de actividades diarias sin dolor.

Basilea 6159 | 1140 Montevideo | (+598) 91 787 334