fbpx

Quienes Somos

Somos un Gabinete Estético enclavado en el barrio de Carrasco, que brinda tratamientos Faciales Corporales y de Depilación definitiva, para Mujeres y Hombres.

Nuestros tratamientos están pensados de forma personalizada, contemplando los problemas que se presentan en las diferentes etapas de la vida del pacientes.Nos basamos en el conocimiento científico y en la utilización de equipamiento con tecnología avanzada, de última generación.

Misión

Nuestra Misión es la de prestar Servicios Estéticos, Faciales, Corporales,y Depilación definitiva de alta calidad, llevado adelante por un compromiso ético para con los pacientes. Resolviendo de manera personalizada los diferentes problemas que se desarrollan en las diferentes etapas de la vida. Garantizando la mayor seguridad, responsabilidad, y profesionalismo en los procedimientos a realizar, basados en la calidad en el servicio brindado.

Las Normas de Bioseguridad son las que seguimos , llevadas adelante con extrictos protocolos en todos nuestros tratamientos. Desarrollándolos con tecnologías innovadoras, llevados a cabo por profesionales debidamente formados, altamente profesionales, desarrollando buenas pràcticas,cuyo valor mas importante es el don de buenas personas.

Llevar una agenda de visitas que permita al paciente planificar y optimizar su tiempo. Que llegar al gabinete ademas de ser una experiencia renovadora sea un lugar donde sea su lugar y su momento.Disfrutable y relajado. Mantener informado al paciente y comunidad sobre la actividad Profesional del Gabinete, a través de las vías de comunicación adecuadas.

Visión

Nuestra Visión es Ser un Gabinete Estético de referencia en Uruguay. Que brinde a nuestros pacientes, Tratamientos Estéticos Faciales y corporales de Gabinete y Domicilio, apoyadas por tecnología de última generación.

Nuestra prioridad sera brindar servicios profesionales mostrando resultados reales.La infraestructura sera la adecuada para desarrollar los mismos.

Valores

La honestidad, transparencia, reserva profesional y ética, valores fundamentales para trasmitir confianza a nuestros pacientes sobre la base de la verdad.

Nuestro trabajo lo realizaremos con dedicación, entusiasmo y la pasión necesarias para cumplir con nuestra misión.

Respetar a nuestros pacientes con la finalidad de mejorar su calidad de Vida.

Respeto por nuestro equipo y capacitaciòn permanente, ya que sin su aporte diario no sera posible llevar adelante nuestra labor.

Basilea 6159 | 1140 Montevideo | (+598) 91 787 334