fbpx

Tratamiento Hombres

En la actualidad los tratamientos estéticos masculinos no están limitados a los actores de la televisión o cine.Los hombres enfrentados a los requerimientos y a la actividad que desarrollan se preocupan más por su apariencia, es por eso que vamos a detallar los tratamientos que creemos que cumplirán con sus expectativas.

Faciales

Con el correr del tiempo los primeros signos de vejez se notan en el rostro.

La limpieza de cutis profunda puede ser la primera buena opción para comenzar con el cuidado personal. Aquí se retiraran todas las impurezas dándole a la piel un aspecto más limpio y juvenil.

Debemos elegir tratamientos que sean efectivos y no le lleven demasiado tiempo, es por eso que elegimos el tratamientos con Láser. Este afinara la piel mejorando las arrugas y la atenuan las manchas.

La aplicación de Ácido Hialurónico para corregir arrugas muy pronunciadas, remodelar forma y contorno de rostro y labios.

Ojeras

El relleno con ácido hialurónico también es ideal para las ojeras.

Un gel casi imperceptible que mediante micro-inyecciones rellena surcos y arrugas estáticas.

Con apenas una aplicación de ácido hialurónico, el rostro lucirá descansado y más joven.

Cuerpo

Programamos tratamientos personalizados, no invasivos que buscan mejoras rápidas.

Utilizamos tecnologías como, la ultracavitación,radiofrecuencia, Hifu entre otros.

Aquí, los resultados se dan sobre todo en la reducción del abdomen y la tonificación muscular.

Depilación Definitiva

La depilación definitiva con ILPG se está convirtiendo en uno de los tratamientos más solicitados por el hombre entre treinta y cincuenta años.

Se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo, sobre todo tipo de piel y durante todo el año, incluso en verano, ya que la exposición al sol no interfiere de forma negativa.

Caída de Cabello

Esta es una de las mayores preocupaciones a la que se enfrentan los hombres.

Lo importante no es preocuparse sino ocuparse. Para ello contamos con tratamientos adecuados para cada paciente.Estos podrán detener la caída, recuperarlo y fortalecer el cabello.Uno de los tratamientos de eleccion es la mesoterapia capilar combinada con la ozonoterapia.

Basilea 6159 | 1140 Montevideo | (+598) 91 787 334